Confié su maquinaria al departamento de servicio
En Camosa tenemos todo lo necesario para diagnosticar el problema de su máquina con la mayor rapidez y precisión, y solucionarlo de la manera correcta, cada vez que necesite darle servicio a su máquina. Nuestro servicio técnico tiene todas las herramientas e instalaciones necesarias para ofrecerle mucho más. Tenemos el respaldo de John Deere y Mack Trucks ya que personal técnico altamente capacitado está en contacto permanente con los técnicos mientras trabajan en campo, asistiéndolos cada vez que sea necesario.
Contamos con:
Mano de obra calificada: nuestros técnicos han sido y son permanentemente capacitados por las fábricas de las marcas que representamos, además de contar con entrenamiento de institutos técnicos de mecánica. Todos tienen acceso a Información técnica actualizada, exclusiva para los distribuidores John Deere y Mack Trucks.
John Deere cuenta con dos herramientas enfocadas en el soporte al producto; John Deere University: herramienta que imparte cursos presenciales y en línea sobre todos los productos que ofrece John Deere y Service ADVISOR™ la nueva herramienta computarizada de John Deere.
Service Advisor permite a nuestros técnicos:
- Disponer de todos los Manuales Técnicos de Diagnóstico, Reparación y de Operador actualizados e información complementaria, de todos los equipos John Deere.
- Acceder a DTAC, una base de datos de consulta de John Deere que reúne la experiencia mundial adquirida en la resolución de problemas de productos de la marca.
- Hacer diagnósticos guiados, por códigos de falla o síntomas. El técnico del distribuidor, entrenado para tal fin, puede conectar su computadora directamente a la máquina y acceder a sus distintas unidades de control para hacer diagnósticos en forma rápida y precisa.
- Esto minimiza el tiempo que su maquinaria no opera por desperfectos, mientras que asegura que la máquina sea puesta nuevamente en su condición de operación óptima.
- Calibrar y reprogramar las unidades de control de las distintas máquinas a través de la conexión a la máquina.
Un trabajo bien hecho
Nuestro taller ofrece garantía sobre los trabajos realizados. Los trabajos se realizan de acuerdo a especificaciones y normas precisas, asegurando que, luego de repararla, su máquina quede nuevamente en óptimas condiciones operativas.