Los contratos de mantenimiento preventivo están destinados a la conservación de los diferentes equipos, mediante la realización de revisión y mantenimientos que garanticen su buen funcionamiento y confiabilidad, por oposición al mantenimiento correctivo que repara o pone en condiciones de funcionamiento aquellos que dejaron de funcionar o están dañados. El contrato de mantenimiento preventivo está destinado tanto a clientes individuales como a flotas de equipo.
El objetivo de los contratos de mantenimiento es prevenir o reducir las consecuencias de los fallos del equipo, logrando advertir las incidencias antes de que estas ocurran. Las tareas de mantenimiento preventivo incluyen acciones como cambio de piezas desgastadas, cambios de aceites y lubricantes, etc.
En Camosa conocemos su negocio, sabemos lo importante que su equipo este trabajando en óptimas condiciones, es por ello que ponemos a su disposición los contratos de mantenimiento. Nuestros Asesores de Servicio al Cliente tienen toda la información sobre este servicio, sus ventajas y el contrato que más se identifique con las necesidades de su equipo.